Pixel

Campeonato de España de Triatlón por Clubes, la previa

15 equipos se juegan el Cto de España de Triatlon por Clubes, con descensos y ascensos a la vista en el resto de categorías

FETRIEste fin de semana Aguilas volverá a ser escenario de un Cto de España, en concreto el de clubes, una competición en la que los hombres medios y los hombres con menos nivel de los equipos tienen la clave del triunfo.

15 equipos de un máximo de 10 integrantes en categoría masculina, a puntuar todos los miembros. Los favoritos para el triunfo no están claros, pues son del 5 al 10 los que pueden desequilibrar la balanza. Entre los que más suenan están el Fast Triatlon con Lucas Mola, Parreño, Castelllvell, Jodi García y Aaron Pages . El Arcade Inforhouse también llegan con opciones, el joven Alberto González, Carnevali, los locales Castiñeira y PAZ, así como Canosa y los dos portugueses. Diablillos son un equipo compacto para puntuar sus 10 integrantes en el top 50. También los del Montilla tienen un equipo compacto para al menos el top 5 . Un dato curioso es el Mataró quienes han tirado de todo, incluído su entrenador Jose Luis Cano con 48 años.

En categoría femenina la lucha será más igualada con 4 equipos aspirantes: Ciudade Lugo Fluvial, con Anna Godoy, Esther Rodríguez y Estefanía Domínguez. Triatlon Clavería con Monica Ayerra, Sara Bonilla, Sonia López y Sara Regidor. Fast Triatlon con Ollé y Flaquer, y Diablillos con Tous, la local Mabel Gallardo, y Paula Godino. Las del Mataró con la jovencísima Claudia Luna al frente y las del Arcade Inforhouse Santiago, con un bloque compacto en todas sus integrantes, pueden optar al podio.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor