Pixel

Nueva bici Macario 65 aniversario

Solo 65 unidades fabricadas de la Macario 65 aniversario

general tres cuartos AltaEn 2015, Macario Llorente S.A. llega a los 65 años, convertida en una empresa de más de 60 empleados, referencia del ciclismo nacional y distribuyendo algunas de las marcas más prestigiosas de la industria del ciclismo, pero manteniendo siempre la misma filosofía: tradición, servicio y calidad para satisfacer a nuestros clientes.

A lo largo de estos años las bicicletas Macario siempre han formado parte del catálogo de productos. Atrás quedan las emblemáticas bicicletas sobre las que han pedaleado leyendas de la talla de Bahamontes, Julio Jiménez, Martínez Heredia, Joan Llaneras o Carlos Sastre entre otros. Atrás quedaron los tiempos del acero y del aluminio, de la soldadura artesanal, del emblemático escudo con las alas en sus cuadros, de una herencia transmitida casi en secreto. Pero la esencia sigue siendo la misma.

Con esta filosofía nace nuestra nueva bicicleta de carretera Macario 65 Aniversario. Una bicicleta única, de la que solo venderemos 65 unidades limitadas y numeradas, tantas como años cumplimos.

En la búsqueda de la excelencia hemos trabajado en un cuadro de carbono único, donde la calidad de los materiales y el fabricado ha primado sobre el peso final del mismo (1.080gr). La fibra de carbono empleada procede de la compañía japonesa Toray, líder mundial en la fabricación de filamentos de carbono. También es de destacar la tecnología “Core Mount” empleada en la fabricación del cuadro, donde se utilizan diferentes tipos de fibras con el objetivo de alcanzar diferentes módulos de tensión, manteniendo así todos los puntos neurálgicos limpios y sin burbujas. Como resultado hemos obtenido un cuadro más rígido, más estable y con mayor capacidad de absorción.

Para finalizar este proceso de fabricación tan exclusivo, el acabado del cuadro utiliza la misma pintura y barnizado que utilizan algunas marcas Premium del sector automovilístico en el acabado de sus coches, como por ejemplo Bentley.

Otra característica del cuadro es su diseño adaptado al montaje del grupo Shimano Dura-Ace Di2, con guiado de cables interno y montaje de batería interna, logrando un aspecto final limpio y depurado.

La bicicleta Macario 65 Aniversario monta un grupo completo Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Dura-Ace C50 de carbono y componentes PRO, la marca de componentes del gigante Shimano.

Pero esto no es todo. Para acompañar esta bicicleta hemos diseñado una equipación Pearl Izumi conmemorativa del 65 Aniversario de Macario, basada en los mismos colores y estilo que la bicicleta. Esta equipación pertenece a la colección ELITE de Pearl Izumi, comercializándose una equipación de Primavera-Verano formada por maillot y culote corto, y una equipación de invierno formada por culote largo y maillot térmico. Esta ropa se incluirá de regalo en un elegante estuche de madera que se entregará gratuitamente a los afortunados compradores de la bicicleta.

http://www.macario.com/

general tres cuartos Alta macario V1_Detalles_86I8295 V1_Detalles_86I8323 V1_Detalles_86I8332_0

También podría gustarte Más del autor