Pixel

7 representantes en la WTS Edmonton

Edmonton finalizará las Series Mundiales regulares 2015.

Este fin de semana finalizan las Series Mundiales regulares 2015. 800 puntos en juego que a buen seguro dejarán las cosas clarificadas para jugarse todo en la Gran Final.

En categoría femenina las británicas son las favoritas, aparte de contar con Holland, Non y el retorno de Jenkins, las americanas han dado la espantada, tarayendo al equipo B. Por otro lado la ausencia de Hewitt deja una lucha por la tercera plaza del podio muy abierta.

Tres españolas Casillas, Routier y Tamara buscarán la reconquista de la tercera plaza, hay grandes oportunidades para que caiga un Top 10, Ainhoa Murua no estará y ultima la Gran Final de Chicago.

En categoría masculina, Gómez Noya puede sentenciar el Mundial, aunque siempre está la Gran Final, donde hay que puntuar si o si.

Luis Vincent cuenta con enormes opciones de ganar, es su distancia, la sprint, y de hacerlo llegaría casi empatado a Gómez a Chicago, por otro lado Gómez Noya llega tras varias pruebas consecutivas, pero en estas situaciones el gallego se crece, de ganar quitaría puntos a los rivales, y más opciones de fallo tendría en la Gran Final de Chicago.

Mario Mola y Vicente Hernández, pueden entrar en el podio, pero otro están jugándose también la 3ª plaza del Mundial 2015, Royle, Bailie y Murray. En esta distancia sprint, Grajales y Pereira también cuentan para el podio. Por su parte Alarza descansa en esta ocasión y afina para la GF donde se jugará el podio del Mundial. Por último Godoy será el otro representante español.

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 7.51.52

También podría gustarte Más del autor