Pixel

Prestaciones de las boyas Swim Secure

Swim Secure nos enseña a sacar todo el partido a las boyas Swim Secure

Si estás hecho un lío sobre la funcionalidad /capacidad de carga de los dispositivos Swim Secure aquí van algunos consejos:

En primer lugar, deberás tener claro qué uso quieres darle y valorar la frecuencia en la que nadas en aguas abiertas así como la distancia que recorres habitualmente.

El modelo Swim Secure donut está diseñado para aquellos nadadores cuya prioridad es poder avituallarse mientras se nada al poder acceder a la carga del interior durante el entrenamiento. Sin embargo, hay que tener presente que el compartimento interior de carga no es muy amplio por lo que una toalla o unas zapatillas quedarían descartados.

El modelo Swim secure dry bag ya sea la talla S, M, L o XL, está muy orientado a deportistas que inician el entrenamiento en un punto A y no tienen necesidad de avituallarse hasta haber llegado al punto B. Se trata de un dispositivo totalmente estanco (como el resto de boyas Swim Secure) que además ofrece un amplio espacio interior para depositar objetos personales, geles, líquidos etc.

 La gran novedad de la temporada es la boya Selfie, sin duda toda una revolución en cuanto a la utilización de dispositivos tecnológicos se refiere. Este modelo te permite poder ojear el móvil durante el entrenamiento y especialmente hacerte un selfie y subirlo directamente a facebook. En cuanto a capacidad de carga, tiene 28L, el equivalente a la boya dry bag talla M.

Por si esto no fuera suficiente, la gama de productos Swim Secure no acaba aquí. En países como el Reino Unido y Alemania, la boya hidratación y la boya básica pro con funcionalidades muy concretas, son muy demandadas también. La primera está diseñada para los deportistas que necesitan hidratarse de forma periódica durante el entrenamiento y la segunda lleva incorporada una cuerda alrededor del perímetro de la boya permitiendo el agarre fácil del nadador.

El lema de la marca BE SAFER BE SEEN!

http://swimsecure.es/

Swim Secure boyas nadadores

También podría gustarte Más del autor