Marcel Zamora, Del Corral y Gustavo Rodríguez, la gran previa del Embrunman

El Ironman más duro del Mundo espera la mejor participación de los últimos años.

embrunmanMañana se disputa el Embrunman, no solo es una de las pruebas más antiguas que sobreviven en Europa, 32 ediciones ininterrumpidas, sino que es la que mejores premios reparte.

Marcel Zamora tratará de hacer historia e irá a por su sexta victoria, es su gran objetivo y llega igual que todos los años, muy fuerte. Por su parte Victor del Corral, sin la presión de clasificarse a Kona, llega tras 4 semanas de descanso de su último IM, este año ya lleva muchos podios. Por último Gustavo Rodríguez se enfrente nuevamente a un IM, su distancia maldita, regularse será fundamental, pero tiene potencial para reventar la prueba en bici.

Otro que aparece inscrito es Eneko Elosegui del que no tenemos muchos datos de su trayectoria.

Habrá hombres importantes que pondrán difícil el podio, Guillaume Romain y James Cunnama son los más peligrosos, pero el croata Vistica y el alemán Per Bittner pueden dar la sorpresa. Aparte hay otros hombres que se rumorea que estén en la prueba pero que no aparecen en la lista de inscritos.

En categoría femenina gran duelo entre la holandesa Yvonne Van Vlerken y la británica Enma Pooley, además las locales Charlotte Morel y Jeanne Cologne estarán por el podio, así como la australiana Carrie Lester.

Tres valientes españolas Esther Casahuga, Sara Fernández y Yolanda Santos serán nuestras representantes.

Aparte bastante presencia española en GE.

FOTO: Embrunman Organización

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢