Pixel

Alarza al frente de la abultada representación española en el Grand Prix de Embrun

Embrun punto caliente de la semana en el triatlon europeo, se inicia con el GP Triathlon

alarzaEl GP Triathlon francés llega a su ecuador, la tercera entrega de las 5 que consta el campeonato. Embrun es la sede escogida, más de 5000 triatletas se dan cita en el pequeño pueblo de 7000 habitentes a lo largo del enorme repertorio a lo largo de esta semana.

El circuito es muy duro en la prueba ciclista aunque es de distancia sprint. El mega equipo Sartrouville se planta con los españoles al frente encargados de seguir manteniendo el liderato; Alarza, Vicente Hernández quien reaparece tras una ausencia por lesión de más de 2 meses, y Diego Paz. Con ellos tres estarán David Hauss, como capitán del equipo, y el local Sebastien Court.

Cesc Godoy estará en el Saint Jean de Monts, que llega con un equipo de escaladores, Sissons, Bergerer y Daubord. Aunque el equipo más fuerte a priori es el Poissy con Coninx, Wilson y Tom Richard, los 3 son muy buenos escaladores. Gomar estará con el TCG. Los Antonios; Serrat y Benito en el Rouen, será una buena oportunidad para ambos de dejarse ver. Por último Lucas Mola correrá con el Toulouse, tratándose de un Mola se pueden ver buenas maneras subiendo.

En categoría femenina Melina Alonso corre en el Autun, Marta Sánchez en el Stade Pointevin, mientras que en el Tri Saint Amand estarán Laura Gómez y Sara Bonilla. En los 3 equipos no hay megacracks.

FOTO: Twitter Alarza

 

También podría gustarte Más del autor