Pixel

Clan Varela a por todas en el Cto de Europa de 70.3

Albert Moreno, Miguel Angel Fidalgo y Anna Noguera se enfrentan a un súper plantel de cracks en el 70.3 Weisbaden.

orbea_morenoEste fin de semana llega una de las grandes citas de agosto, el 70.3 Weisbaden, Cto de Europa de la distancia. La prueba da 1500 puntos KPR, y en esta edición el cartel de favoritos es enorme. Un circuito duro en el que salir muy delante en el agua puede ser clave para no perder grupos.

En categoría masculina 67 PROS inscritos. La lista no tiene desperdicio; la armada alemana se presenta con muchos de sus tops: los hermanos Raelert y su pupilo Dreitz, Maurice Clavel, Boris Stain y Bocherer. El americano Kevin Collington, los suizos Kueng y Wild, el sudafricano Cunnama, y Frederic Belaubre, uno de los grandes tapados.

Por parte de los nuestros, los pupilos de Cesar Varela llegan con ganas: Albert Moreno reaparece en competición, una incognita aunque como nos ha comentado, cargado de motivación. Miguel Angel Fidalgo, llega muy rápido como demostró en el de Autonomías, entreno DO aplicado a 70.3, no descartamos nada de él.

Otro español es Joan Nadal a jugar en primera división, cualquier cosa que haga seguro que es buena.

En categoría femenina menos nivel, y escasa participación. Aunque Daniela Ryf estará presente y a buen seguro se llevará la prueba. Más interesante la lucha por el resto del podio. Baranek, Pedersen, y Vesterby son las favoritas. Por su parte Anna Noguera a coger experiencia con las mejores.

También podría gustarte Más del autor