Pixel

Bruno Raso y Ana Ruz campeones andaluces de acuatlon

Bruno Raso y Ana Ruz campeones andaluces de acuatlon Raso y Ana Ruz se llevan el Cto de Andalucía de acuatlon

Bajo las distancias de 2,5 – 1000 – 2,5 se disputaba el Cto de Andalucía de acuatlon en Chiclana. Un total de 275 participantes se distribuyeron en todas las categorías.

En categoría masculina un grupo de Bruno Raso y Camilo Puertas llegaron a la primera posta con los mejores tiempos en compañía de Alejandro Cañas. Fue en el segmento de natación donde Puertas y Raso se fueron definitivamente para llegar a la T2 con 8 sg sobre Jesus De Val y 15 sobre Germán Rodríguez que remontaba posiciones. Alejandro Cañas salía a 30 sg.

El 2500 final fue para Bruno Raso quien con el mejor registro se imponía con 7 sg sobre Camilo Puertas y 41 sg sobre Cañas.

En categoría femenina Ana Ruz se distanciaba desde la primera zancada marcando el mejor registro en los 3 segmentos y venciendo la prueba con autoridad. En segunda posición entraba Marina Castro a 2:10, gracias a su segmento de natación. Por su parte María González finalizaba tercera. Es curioso la táctica de las cadetes Solis y Guzmán que finalizaron en 4ª y 5º y en el podio cadete ganado por Pilar Aranda. Salieron reservando y corrieron la segunda posta más rápido que la primera, incluso que la vencedora absoluta en la primera posta.

FOTOS: Joaquin Guerra

Ana Ruz chiclana

También podría gustarte Más del autor