Pixel

El Ibiza Blue Challenge saca su programa de actividades

Un día completo espera al Ibiza Blue Challenge el 8 de noviembre.

ibizachEl Ibiza Blue Challenge está preparado, estas son sus actividades paraleleas al Triatlon

-7:30 salida del triatlón de distancia ironman ibiza blue challenge triatlón (inscripciones abiertas con toda la info en: http://ibizabluechallenge.com/info-triatleta/)

-7:40 salida de la modalidad relevos del triatlón.

-8:00 salida de la I Blue Challenge Swim Race 3,8k (prueba de natación a realizar en el mismo circuito del triatlón pero con carácter independiente con límite de 50 plazas)

Toda la info en este enlace: http://ibizabluechallenge.com/blue-challenge-swim-race/. La apertura de inscripciones será este sábado 1 de agosto bajo dos opciones: presencial en la tienda vidasport de ibiza o en la misma web.

-18:30 salida de la I Blue Challenge night run 20k (prueba atlética independiente que utiliza los mismos circuitos del triatlón y que tendrá la salida bajo la modalidad de contrarreloj saliendo un corredor por minuto con límite de 75 plazas). La info todavía no disponible en la web y la apertura de inscripciones será el 15 de agosto.

Añadir a todo este amplio calendario el concurso de fotografía deportiva que ya tiene abiertas las inscripciones http://ibizabluechallenge.com/concurso-de-fotografia/.

La nadadora Tita Llorens que recientemente ha cruzado ibiza-Mallorca a nado, siendo el primer nadador/a en logralo, será la madrina de la travesía de natación blue challenge swim race y participará en la misma.

También podría gustarte Más del autor