Pixel

La bici de Mario Mola

Mario Mola en casi todas las carreras está obligado a trabajar duro en bici, además muchas veces dando todo sin apenas recibir ayudas, la BH G6 PRO es su montura utilizada.

Fotos del Garmin BCN realizadas por Angel Sevillano

La bici utilizada es la BH G6 PRO, una bici que salida de fabrica tiene un peso espectacular de 6,5 kg. La talla es una MD,  El cuadro y la horquilla es la G6 PRO Direct Mount Carbon. La bici es rigida y resistente algo que le permite negociar las curvas de forma segura y le responde perfectamente a las continuas arrancadas. Manillar BH Evo Wing.

bici bh cuadro bh

Las ruedas son unas ENVE Smart 3.4, unas ruedas muy ligeras de 1412 gr la pareja, la trasera está montada con 24 radios y la delantera con 20. Banda de frenada de carbono. Unas ruedas ideales para las subidas, pero también absorben muy bien la fuerza de las pedaladas, muy válidas en las arrancadas tras las salidas de curvas. Utiliza bujes DT Swiss, y por lo que se ve en la foto, han sido utilizadas los días previos en entrenamientos. 

rueda trasera enve buje dt swiss

El grupo utilizado es el Shimano Dura Ace Di2 11 V. Lleva un piñón Dura Ace de 11 a 25. Los frenos también son los Shimano Dura Ace.

cambio y pinonLos platos son unos ROTOR Q Rings un 53 x 39, y bielas son las Rotor 3D+ de medida 170 mm. Le gusta ir agil en competición . Además lleva las zapatillas Spiuk Triatlon S 80 SECTOR de ediciones pasadas, pero que dieron un resultado espectacular. Vemos como la deja anclada con una goma sobre el cambio electrónico, algo que indica que es la pierna derecha sobre la que hace el primer apoyo al montar. 

platos y bielas rotor
gomaUtiliza los pedales medidores de potencia de Garmin, los Vector 2. Además utiliza el ciclo computador GPS Garmin Edge® 1000

medidor de potencia garmin pedales medidor de potenciaEl sistema de avituallamiento en carrera, al menos en un distancia olímpica como es el del Garmin BCN es de un bidón de 750 ml personalizado de RED BULL en el que lleva agua y sales, y 2 geles Power Bar Hydro

nutricion power bar 2 geles hidratacion portabidon custom raceLa tija del sillín es la G6 E-Tube de BH, lleva un sillín fi’zi:k Kurve Bull Carbon con un peso de 185 gr. Además el cuadro BH G6 está personalizado con el nombre de Mario Mola y su nacionalidad

personalizado sillin tijaLa potencia es una fi’zi:k Cyrano Stem de 90 mm y un peso de 128 gr.

potencia manillarUtiliza un casco Spiuk Dharma personalizado con los colores de Red Bull, aparte las gafas son unas Oakley Polarized Radar EV Path en amarillo. Además utiliza un porta dorsal Fuelt Belt, pero esto en pruebas no ITU.  

gafass oakley casco spiulLleva cubiertas continental Grand Prix 4000 S de 205 gr. 

cubierta continental

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor