Pixel

Importantes novedades sobre Noya-Alistair para la WTS Hamburgo

Alistair KO y Noya a sentenciar el mundial en Hamburgo

Alistair_BrownleeA solo dos días de la WTS Hamburgo ha saltado la noticia con la no presencia de uno de los grandes favoritos, Alistair Brownlee. El británico estaba escrito ayer mismo, sin embargo ha decidido descansar para el simulacro de Río, una prueba que irá a por todas de cara a saber que se encontrará el próximo año.

Con esta baja, queda claro que Alistair prácticamente renuncia al Mundial 2015, lo mismo que su hermano. Los británicos se la tendrán jugarán a una sola carta, las dos series regulares que quedan en Estocolmo y Edmonton en las que están obligados a acabar al menos en el Top5.

Por su parte Gómez Noya parce recuperarse bien del corte en el pie sufrido en Ginebra, y correrá el sábado a las 16:45 de la tarde. Lo hará muy motivado pués con la situación actual podría dar un mazazo al Mundial y salir de Hamburgo con un 50% del título en el bolsillo.

El presunto grupo delantero de la natación se quedará sin Alistair uno de sus activos para aumentar la distancia sobre los perseguidores en bici, por ello el grupo Mola, Murray y Riederer puede en entren en la cabeza de carrera antes de los 20 km.

También podría gustarte Más del autor