Pixel

Un desnudo en boxes cuesta el Ironman a una triatleta

Carla Nebreda descalificada en Vitoria por desnudarse en boxes

Este fin de semana en Vitoria se celebró el Vitoria Triathlon, una prueba que en distancia Ironman, 3800 – 180 – 42, ha logrado plantar cara a la gran franquicia con más de 800 participantes. Aparte de la victoria de Brooke Brown, en categoría femenina la noticia saltaba en la triatleta del grupo de edad 30-34 Carla Nebreda, que se desnudaba en plenos boxes.

Hemos tratado de conectarla pero nos fue imposible, pues tiene poca huella en internet, solo sabemos que no era su primer Ironman, pues corrió en Lanzarote. No podemos saber los motivos por los que la triatleta realizó esta acción, pero seguro que alguno tendría. Una cosa está clara la organización tenía carpas perfectamente habilitadas para cambiarse, por lo que no se entiende que paseara desnuda a vista de participantes y expectadores.

Como se puede ver en la foto de la clasificación, los jueces han sido contundentes, descalificada por desnudarse en boxes.

No fue la única descalificada; los jueces descalificaron a otros 17 participantes en el Full, la mayoría por no parar en un Penalty Box, otros por recibir ayuda externa, y uno hasta por acortar en el recorrido.

En el Half 24 descalificados la mayoría por no parar en el Penalty Box, pero varios por entrar en meta con seres queridos, otros por un clásico vasco, invadir el carril contrario, y uno por un caso fragante de frikismo, entrar en meta con un palo de Go Pro, también 2 casos de cutt off.

desnuda

También podría gustarte Más del autor