Pixel

Vuelve el Maratón Doñana Trail de la mano de Corvero

7 de noviembre, todo listo para el Maratón Doñana Trail.

donana trailEl pasado mes de junio, por parte de Alejandro Castanera, Brand Manager de Coreevo® y Nieves Infante, directora gerente de OFSPORT cerraron el acuerdo de patrocinio principal del III Doñana Trail Marathon. Coreevo®, marca deportiva especializada en el mundo del triatlón abre sus expectativas al mundo del Trail con prendas específicas de la modalidad.

En la actualidad, Coreevo® cuenta con un amplio catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier deportista, desde triatletas hasta Trail runners, pasando por cualquier disciplina deportiva que requiera material textil de máxima calidad.

En Coreevo® no diseñan prendas de ciencia ficción, ni futuristas, ni extravagantes. Diseñan prendas pensando en tu rendimiento, tu beneficio, en tu pasión por el deporte, en tu confort y, porque no, en tu economía. Es por ello la gran apuesta que hace para estar presentes en el III Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío.

Como acciones que emprendemos juntos, y muchas más que os iremos informando, están:
• Sesión de reconocimiento del recorrido con el “Team Coreevo®”.
• Descuentos del 15% en las prendas Coreevo® para los inscritos en nuestra prueba tanto para compras por Internet como en puntos recomendados.
• Sorteos de prendas Coreevo® mediante diferentes promociones relacionadas con nuestra prueba.

La fecha de la prueba será el 7 de noviembre de 2015. Contará con 73km de recorrido donde tienes 12horas para llegar desde la salida en el mismo centro de Sevilla, hasta la puerta de la Ermita del Rocio. Recorriendo las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, y las onubenses de Hinojos y para finalizar Almonte.

Son 9 localidades que darán su máximo para que estos atletas, se sientan lo que son, los reyes de Doñana, de sus marismas, de un paisaje donde los pinos y senderos serán un sinfín de batallas y recuerdos que contar una vez se reúnan con sus familiares y amigos en la Ermita del Rocío.

Los participantes podrán hacerlo andando, corriendo, andando y corriendo, por relevos… ¡cómo más os guste! Contaremos con un servicio de acompañamiento VIP en autobús, donde desde Sevilla hasta el Rocio os seguirán por los puntos más importantes de nuestro recorrido.

Tenéis 4 meses por delante aun, tiempo suficiente para seguir nuestros planes de entrenamiento diseñados para ti, para tres niveles según tu objetivo: bajo, medio o alto. En nuestra página web está toda esta información.

Más información e inscripciones en

www.donanatrailmarathon.com

También podría gustarte Más del autor