Pixel

Tristeelman, otra suspensión sub 24 h

Triatlon Steelman – Maderuelo Hoces de Riaza, caput a 24 horas.

Una nueva víctima de tráfico en el triatlon español; mañana iba a tener lugar el Steelman, una doble apuesta castellano leonesa con distancias 1900 m – 90 km – 21 km y short a disputar en la localidad de Maderuelo Hoces de Riaza.

El triatlon se suspende por haber sido denegados los permisos de Tráfico.

Al parecer la organización está llamando o contactando con los afectados para darles la noticia. Según fuentes de uno de los afectados, la razón que dio Tráfico a la FTCyL es que no cuentan con efectivos suficientes para cubrir la prueba.

Por si alguien se queda con las ganas de competir a pocos kilómetros está el Acuatlon de Navacerrada con 3 distancias y el Triatlon Bola del Mundo con 2 distancias, ambos aceptan inscripciones.

Este es el comunicado de la FTCyL

Aunque los permisos habían sido solicitados con los plazos pertinentes y pese a que la cita tenía el apoyo institucional necesario, desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia se ha denegado el permiso argumentando la falta de disponibilidad de efectivos de miembros de la Guardia Civil para dicho día, cuya confirmación oficial ha sido recibida esta misma mañana en la Federación Territorial.

Desde la Federación somos plenamente conscientes de los contratiempos que supone esta resolución para los deportistas a los cuales nos debemos, y aunque será imposible restituir los perjuicios, queremos pedir públicamente disculpas a todos los afectados, algo que nos comprometemos a realizar de forma individual y telefónica con todos los inscritos, con el fin de dar respuesta, informar y explicar cualquier duda sobre la cancelación de la misma.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor