Pixel

Los Mola – Rutier dominan la Garmin Barcelona

Los favoritos responden en la Garmin Barcelona

mario_mola_garminA las 8 de la mañana daba comienzo la Garmin Barcelona Triathlon, el triatlon más participativo con drafting de nuestro país.

La distancia olímpica tuvo a Cesc Godoy como hombre destacado en el agua, completando los 1500 m en 16:56, tras él a 25 sg salía uno de los héroes de ayer que llegó con Noya a la T2 de Pontevedra, Guillem Rojas, quien daba tiempo a un grupito con Mola y Zaferes, que cedían 40 sg.

El segmento ciclista, reagrupó a 5 hombres en cabeza siendo cazado Godoy, gracias a un gran trabajo de los chicos de Filliol, Mola y Zaferes. Un grupo perseguidor con el británico Lloyd llegaba a casi 2 minutos.

El 10000 de carrera a pie, dio el triunfo a Mario Mola que con un tiempo de 30:57 se llevó la prueba sin problemas con 34 sg sobre su compañero Tomy Zaferes. El tiempo final de Mola fue de 1:42:55, sin duda un tiempazo. El local Cesc Godoy fue tercero a 1:56, mientras que Alex Domenech y Lloyd cerraban el Top 5.

En categoría femenina Carolina Routier dominó la prueba desde la primera brazada, sacando 50 sg en podio_garminel agua a Anna Godoy, llegada de Pontevedra el día anterior, y Van Coevorden. Routier aumentó la ventaja en bici con un registro de 55:49 que la situó en la T2 con una ventaja de casi 3 minutos sobre la australiana y Godoy.

Finalmente Carol pudo correr en un gran tiempo de 36:39 marcando también el mejor registro en los 10 km, e imponiéndose con un tiempo de 1:53:35, décima de la general. A 2:37 sobre Van Coevorden y 4:58 sobre Anna Godoy.

También podría gustarte Más del autor