Pixel

Noya, Mola, Fidalgo, Uxio…..avalancha internacional

70.3 de Staffordshire, GP Valence y 70.3 Pescara, puntos calientes internacionales del fin de semana.

lucas_molaEste fin de semana 10 representantes estarán presentes en tres frentes internacionales

Gómez Noya y Fidalgo correrán en UK,  el 70.3 de Staffordshire en el que los 2 pueden sentenciar su presencia en el Mundial de 70.3 de agosto en Austria. A Gómez Noya le vale con acabar para defender su título mundial. Miguel Angel Fidalgo necesita un buen resultado para seguir sumando puntos.

Noya es el principal favorito, llegando enorme tras su triunfo en Yokohama, supuestamente no tiene que tener problemas en imponerse. El local Will Clarke, el alemán Patrick Lange y el francés Guillaume Romain son los rivales más peligrosos en un circuito duro. Fidalgo tiene que estar luchando por el podio, llega con un nuevo sponsor en forma de ruedas Doctor Wheels  

Otro punto caliente será el inicio del Grand Prix Francés en Valence, llega con un formato extraño de 1 relevo de una pareja, un relevo individual y 1 relevo de una pareja, todos dentro de equipos de 5 integrantes.

Mario Mola insertado en el potente equipo EC Sartrouville, saldrá solo, le darán la posta los hermanos Brownlee y el se la dará al veterano Ospaly y al local Court.

Uxio Abuin estará en el equipo Les Sables formando parte del primer relevo junto al local Billet. Jesús Gomar también el relevo individual con el TCG 79 Parthenay. Dapena el relevo junto a Bigot en el GT Vesoul Haute-Saône. Antonio Benito el relevo junto a Blondel y Antonio Serrat junto a Chivot en el Rouen Triathlon. Por último Lucas Mola junto a el australiano Nener en el Triathlon Toulouse Métropole.

Un último representante será el flamante campeón catalán de MD, Xavier Torrades que correrá el 70.3 de Pescara, prueba en la que estará presente Domenico Passuello

También podría gustarte Más del autor