Pixel

¿ Se permite en el manillar soporte para el cuenta kilómetros ?

¿ Se permite en el manillar soporte para el cuenta kilómetros ?
¿ por qué ese empeño desde la federación en cargarse el triatlón con todo tipo de prohibiciones ?

Hola Fernández. En cuanto a la primera pregunta es si. Se permite en Elite y GE, de hecho un entrenado nuestro compitió el otro día en una carrera FETRI y no tuvo problemas, con el soporte para el SRM.

La segunda pregunta, creemos que por parte de la FETRI, hay en determinados sectores, un afán de tener aires de grandeza en competiciones cutres. Pondremos un ejemplo, es como si se pretende hacer un circuito de Formula 1 como el de Mónaco, en las calles de Carabanchel.

Pretenden importar normas de la Federación Internacional ITU, donde todos vemos como son los escenarios, a triatlones que dejan mucho que desear, en los que por recaudar lo más posible son auténticas chapuzas. Además lo peor de todo es que con las escasas explicaciones que dan, nos hacen parecer tontos:

Un ejemplo que afecta directamente a las innovaciones técnicas suprimidas: ¿ cómo pueden hablar de seguridad, por ejemplo en los acoples de triatlon para GE, cuando en un mismo circuito ya de por si bacheado y peligroso, juntan principiantes y doblados con gente que va a tope ?, empieza por hace los circuitos seguros y la normativa segura, y luego arremete contra las marcas.

 

También podría gustarte Más del autor