Pixel

Lesión importante de Vicente Hernández

Vicente Hernández se pierde la WTS Londres

vicente_hernandezEl hombre revelación de las WTS 2015, Vicente Hernández, se ha roto y deberá de descansar las próximas fechas.

El triatleta canario comenzó a tener molestias en el pie hace unas semanas, fueron a más y dejó de correr a pie, antes de la WTS Yokohama. Tras una semana parado no encontró mejoría, aun así compitió en Yokohama, donde las circunstancias de carrera le dejaron en la T2 en unas condiciones perfecta, pero los dolores iban a más según pasaban los kilómetros.

Una vez en España se hizo pruebas, y malas noticias: «despegado el periostio en el segundo metatarso y principio de fractura por estrés».

En dos semanas le confirman si hay línea de fractura porque con la inflamación no se apreciaba bien la imagen. Afortunadamente, tras Londres hay un parón de casi 1 mes en donde se podrá recuperar, aunque probablemente se pierda el primer cartucho a Rio, los europeos de Baku.

Su baja en Londres, abre la puerta a Jesús Gomar. Los dos hombres más en forma del año aparte de los  WTS,  Uxío Abuin y Aguayo tendrán que esperar una oportunidad nueva.

También podría gustarte Más del autor