Pixel

Blanchart y Saleta lideran la representación en Ironman Lanzarote

El Ironman Lanzarote se presenta muy abierto.

Blanchart_Nutricion_IronmanEste fin de semana llega el Ironman de Lanzarote. Este año contará con una gran igualdad a priori. Miquel Blanchart es uno de los favoritos, lleva el dorsal uno, y el pasado año terminó cogiendo el punto a la distancia.

Sin embargo no hay nada claro en esta edición, la ausencia de un súper crack deja una prueba muy abierta. Por otro lado muchos jóvenes de nueva generación que podrían dar la campanada, no hay que mirar muy lejos, la semana pasada en Texas.

Christian Kramer, revelación el pasado año en Austria, con un segundo puesto sub8, es el más peligroso, su compatriota Bachor también suena en las quinielas, y además el ITU, Will Clarke. Y muy probablemente el italian Power haga acto de presencia en la lucha por el triunfo en Degasperi. Los veteranos Marques y Jammaer optan también al menos al podio. Hay otros españoles más representados Rayco Marrero, con más experiencia en la distancia, a buen seguro llegará lejos al menos a la T2. Cardona y Platero son los otros.

A buen seguro que veamos a una sorpresa en el podio. Un apunte final en hombres, Joe Skipper está inscrito, otra cosa es que aparezca.

Saleta_Castro_Volcano_triatlonEn chicas, Saleta Castro tratará de buscar su mejor resultado en la isla, pero lo tendrá difícil con una competencia igualada, ninguna crack pero varias de nivel medio alto, Diana Riesler, Eima Mullan y Gina Crwford. Además cualquiera de las  británicas puede liarla y ganar la prueba.

También podría gustarte Más del autor