Pixel

Oceanman Palamós supera los 450 inscritos

Nadadores de 18 nacionalidades diferentes participarán en el evento más internacional de la Costa Brava.

A una semana de su disputa, el próximo 24 de mayo Palamós será la sede de la segunda de las cuatro pruebas del campeonato Oceanman. A 5 días del cierre de inscripciones, la organización estima que las inscripciones se agotaran antes de lo previsto, siendo 500 el número máximo de participantes contemplados en esta segunda edición. Prueba del interés que ha despertado esta edición es la presencia de destacados nadadores como el campeón estatal de natación en aguas abiertas Héctor Ruiz y el subcampeón de esta disciplina, Adrián González. También participará Rafa Cabanillas, quien ostenta el récord del mundo de 1500 en categoría máster. Además, y en la categoría ELITE destacan Nicola Baldella y Lucrezia Casu ambos de nacionalidad italiana.

 

Este año y como novedad, la asociación de tabernas de Palamós organizará un cocktail de bienvenida en la misma playa de la Fosca previo al briefing técnico programado el 23 de mayo a las 18:00h.

 

Además, y en esta ocasión, el equipo de triatlón channel será el encargado de realizar el reportaje audiovisual del evento que incorporará entrevistas y novedades de última hora!

 

Más información e inscripciones:

http://oceanman-openwater.com/oceanman-palamos-inscripciones/

Oceanman Palamos

 

 

También podría gustarte Más del autor