Pixel

Alistair vs La Armada Española en Yokohama Triatlon

Alistair y Noya, favoritos en la WTS Yokohama.

La quinta entrega de las WTS llega a Yokohama, la sede más ratonera de las que constan las Series Mundiales.

Muchas ausencias habituales, entre ellas la de Jon Brownlee, Murray y los mejores de la escuadra francesa. Si bien Varga no está presente, la prueba se puede romper en el agua y hay hombres para tirar por delante, Alistair  Brownlee cuenta con 4 compatriotas que a buen seguro alguno entrará en el corte delantero. Aparte los rusos recuperan a Denis Vasiliev, un seguro de vida en las escapadas.

Tanto si se unen los grupos como si no, los favoritos son los de siempre, Alistair Brownlee y Gómez Noya, además de Mola, que en esta ocasión se puede ver muy solo por detrás. Con opciones a podio Alarza, Grajales, Chente, Pereira y el iluminado del día.

Será interesante la lucha fraticida australiana, con el veterano Atkinson frente a los Bailie y Aaron.

En categoría femenina Gwen Jorgensen a seguir haciendo historia. Una oportunidad de oro para las 4 representantes españolas de conseguir puntos, llegan de un batacazo en China, pero cada carrera es un mundo, Casillas, Ainhoa, Gómez y Routier.

Por otro lado, enorme equipo USA con 9 representantes, no sería raro ver otro triplete americano. Por último la habitual Andrea Hewitt en una prueba que le va bien, y la gran novedad el regreso de Non Standford, la ex campeona del Mundo que pese a estar falta de competiciones siempre es una apuesta segura.

Aquí su desgracia

ITU_Murua bajandose_en la_T2
ITU, Murua bajandose en la T2

 

 

También podría gustarte Más del autor