Pixel

Mini Cto de Europa en el 70.3 Barcelona

Frodeno, Van Lierde, Eneko y otros muchos en la lista de salida del 70.3 BCN

Este fin de semana la localidad de Calella recibe el 70.3. Será la prueba de MD más numerosa de la Península con 2600 participantes. Dentro de ellos la lista de salida bien pudiera ser la de un Cto de Europa.

Un recorrido exigente, con la subida al Montseny puede abrir la puerta a nuevos protagonistas. De entrada todo apunta a un duelo entre Frodeno y Van Lierde, pero ojo a Eneko Llanos que en este circuito puede estar a la altura del belga en bici, además es un gran bajador, y por lo que está demostrando es actualmente uno de los 3 mejores corredores del Mundo en 21 kilómetros.

Fidalgo es otro de los que nos puede dar una alegría, esperemos se haya repuesto de los problemas ciáticos de hace unos días en Mallorca. Carlos López también es de la partida en un circuito que conoce y ya lo hizo bien hace unos años, le veremos lejos en la T2. Aparte de ellos varios españoles más Albert Moreno, que puede llegar lejos en bici y Torrades son los más destacados.

Otros hombres pueden aspirar a mucho, porqué no al podio, entre ellos el más peligroso puede ser el sparring de Frodeno, también afincado en la zona, Nick Kastelin puede optar a mucho. Los alemanes Boris Stain y Maurice Clavel y los franceses Cotes y Belaubre y Sudrie serán abuen seguro hombres del Top 10, el sudafricano Stuart Marais y habrá que ver al ex ciclista sueco Magnus Backstedt como llega sobre todo en carrera a pie.

En categoría femenina, una lucha igualada entre varias mujeres. Camilla Pedersen, vencedora aquí en varias ocasiones, tras ella la francesa Morel, una especialista en Alpe Duez, la belga Tina Deckers y la austriaca Eva Wutti. También las británicas Gossage y Pooley pueden optar a podio.

Dos locales estarán en la salida, Judith Corachan, y Anna Rovira.

eneko
Eneko Llanos, Challenge Dubai

 

También podría gustarte Más del autor