Pixel

Orbea presenta su proyecto más ambicioso en el centro de Barcelona

La tienda Campus Orbea, abre las puertas al proyecto cumbre del 175 aniversario de la marca

Orbea, inaugura su punto de referencia en Barcelona en un local céntrico de más de 800m2. La tienda se llama Orbea Campus Barcelona y ofrecerá todo el catálogo de la marca, así como la de su hermana Orca. 

La gala de apertura se inició a ritmo de Aurresku, baile regional vasco, tierra de origen de la firma. Posteriormente videos y discursos entre los que destacó el del Director General de Orbea, Jon Fernández, quien destacó la entidad y prestigio de la marca a tiempo que repasaba los 175 años de historia. También destacó el crecimiento de la marca tras afirmar que «el 65% de la facturación de Orbea es exportada».

El máximo responsable de Orbea señaló 2 puntos claves para la firma. Por un lado la «Determinación» con la que se afrontan las adversidades, «si nos caemos nos levantamos, creemos en esto» y por el otro la «Humildad» característica de un grupo que tiene muy presente el valor del conocimiento y el aprendizaje permanente.

Pedro Bordonau, director de Orbea Campus Barcelona fue otro de los ponentes, y después de los discursos se sirvió un catering para las 200 personas asistentes. A nivel de triatlon la tienda contará con Roger Roca, que se dedicará full time a la misma. Otro triatleta iconos del deporte en Catalunya como Marcel Zamora estuvo invitado en el acto, donde dos patrocinados por la marca Albert Moreno y Roger Serrano también asistieron.

El local de Orbea Campus Barcelona se mostró impresionante, un edificio histórico de la ciudad del que se ha conservado la estructura, dándola un toque de fábrica de principios del siglo pasado. La dirección es

Calle Consell de Cent 321

También podría gustarte Más del autor