Pixel

Triatlon de Elche y Cannes Triathlon platos fuertes del fin de semana

Un fin de semana de Medias Distancias

Triatlon de Elche, Arenales 113

Este sábado Elche abre la veda de las grandes pruebas, en nuestro calendario, es además la prueba reina de las NDS. Una prueba asentada superando ampliamente los 1000 participantes. Como cada año un nivel enorme sobre todo de hombres de segunda fila, a caballo entre PRO y GE.

Entre los grandes favoritos tres hombres de primera fila mundial, Domenico Pasuello, Miguel Angel Fidalgo y Gustavo Rodríguez. Tras ellos un ramillete de hombres que podrían optar al podio, Cartmell, Pakillo, Del Real, Santamaría, los franceses Tomy Degham y Ouilleres . También son destacables los dos primeros GE españoles en Kona, Paredes y Caceres, quienes podrían entrar en el Top 10.

En chicas Alison Rowatt de UK es la favorita, tras ella su compatriota Nikki Barlett. Pero atención a la lista de inscritas nacionales, de auténtico campeonato de España: dos alegrías al menos inscritas, Eva Ledesma y Aida Valiño, ambas una incognita pero de estar bien podrían optar al triunfo. Más inscritas Gurutze Frades, y el trío cataán, Anna Noguera, y Anna Rovira, más Sara Loehr, también Ana Casares y Mabel Gallardo pueden estar luchando por el Top 5.

International Triathlon Cannes

En Cannes, una gran carrera internacional, Frodeno vs Kienle en una primera entrega. Más de 1500 inscritos entre las dos distancia, bastantes GE nacionales estarán presentes en la salida. La MD es la más importante, los dos cracks mundiales no estarán:

Pros masculinos: Jan Frodeno, Sebastian Kienle, Baert Aernouts, Faris Al Sultan, Romain Guillaume, Daniel Fontana, Fred Belaubre, Giulio Molinari.

Pros femeninos: Leanda Cave, Jeanne Collonge,, Michelle Vesterby, Martina Dogana, Erika Cosmor, Charlotte Morel, Anne Tobarant y Jenny Fletche embajadora de Cannes.

media_distancia

 

También podría gustarte Más del autor