Pixel

2XU lanza la línea Ghost para running

Ligereza a la hora de correr, es la base de la nueva línea 2XU Ghost

ghost_2xu2XU, la marca de ropa deportiva australiana, acaba de lanzar GHOST, una categoría de producto completamente nueva basada en la ligereza.

2XU consigue esa ligereza graacias a una nueva estructura de punto X-LITE PRO, el tejido más ligero del mundo, ya sea, en condiciones secas como húmedas. Hablar de GHOST es igual a hablar de ropa deportiva de running más ligera que el aire.

GHST es tecnología punta y significa que no hay nada que te detenga. Diseñada para la eficiencia absoluta ya sea corriendo en pista, en carretera o por montaña, el tejido X-LITE PRO pesa sólo 86gr – un increíble 40% menos que las telas de atletismo estándar.

Sin peso, etéreo, sin restricciones y fluido, 2XU ha lanzado dos nuevas camisetas bajo la colección GHST, la camiseta de manga corta GHST Top y la camiseta sin mangas GHST Singlet. Además de la increíble ligereza, los corredores se mantendrán más frescos y más ventilados que nunca gracias a la propiedad ICE X, incrustada en el hilo del tejido.

2XU GHST Top y Singlet son la solución definitiva para los entrenamientos en climas cálidos. Añaden detalles reflectantes para la seguridad del corredor, mangas contorneadas, costuras minimalistas y un acabado suave y sedoso.  Ghost de 2XU ofrece una increíble libertad de movimiento y comodidad extrema para el atleta. Ya disponibles en los puntos de venta habituales.

Aquí más detalles

http://www.myrcosport.com/RUNNING-TRI/2XU/

 

 

También podría gustarte Más del autor