Pixel

Miguel Angel Fidalgo calienta motores

Una charla con Fidalgo para que nos ponga al día de su temporada.

Miguel Angel Fidalgo
Miguel Angel Fidalgo

La gran revelación de 2014 en LD, y una de las grandes esperanzas de nuestro triatlon, Miguel Angel Fidalgo, nos desvela varios puntos calientes de su temporada.

Con la modestia que le caracteriza, es prudente a la hora de fijar objetivos, de momento lleva una buen temporada en entrenamientos:

» Todo marcha bien, algún día cansado y otros con alguna molestia, pero en general he entrenado mejor que el pasado año «

Sus competiciones comienzan este fin de semana en Portocolom, donde calentará motores para una primera gran cita el Triatlon de Elche, donde si todo va bien espera estar en línea de salida, con la espina clavada del pasado año.

Con la clasificación para Kona muy cerca, prefiere no aventurarse, » No buscaré la clasificación a Kona, primero a ver si consigo un buen resultado en IM, y me acostumbro a la rutina de entrenar como lo estoy haciendo « , sin embargo con el segundo puesto del IRONMAN de Mallorca en su debut en la distancia, y con un sub 2:50 en la maratón, las posibilidades de hacer un buen resultado en otra prueba son grandes.

Su calendario en ese aspecto será de tres pruebas: 70.3 de Alcudia, 70.3 de Barcelona y un Ironman entes de agosto, probablemente el de Austria.

Algo que sin duda le puede dejar dentro del Top 40 KPR el 31 de julio, o lo que es lo mismo dentro de Kona.

Le deseamos lo mejor desde aquí.

 

También podría gustarte Más del autor