Pixel

RECUPERATION será la bebida oficial del Half Pamplona

RECUPERATION apuesta por el Half Pamplona Triathlon

A poco más de un mes para el inicio de la nueva prueba Half Pamplona Triatlon, los organizadores ya cuentan con bebida oficial en los  avituallamientos, RECUPERATION.

La prueba va a buen ritmo de inscripciones, y se espera llegar a las 600 que es su límite. Una prueba que dará el pistoletazo de salida en la zona norte.

La prueba transcurre saliendo del Pantano de Alloz, donde se disputa el tradicional triatlón de Aritzaleku, la bici llevará a sus  participantes por las bonitas carreteras del viejo reino de Navarra hasta la Plaza del Castillo de Pamplona donde se recorrerán 21 km por el casco viejo de la capital Navarra, incluyendo tres pasadas por el tramo de San Fermines.

En cuanto a RECUPERATION  aportará su bebida  baja concentración en azúcar Hydrasport es perfecta para acompañar el deportista en la competición.

Por otro lado, la organización pondrá a disposición de los participantes la “Zona Recuperat-ion Sport”, donde los finishers podrán rehidratarse y descansar en las mejores condiciones. Una reposición rápida de sales minerales e hidratos de carbono, después de pasar la meta, es clave.

Aquí puedes conocer más de la marca

http://www.recuperat-ion.com/es/bebida-deportiva-recuperation-sport.php

Aquí las últimas inscripciones disponibles:

http://www.triatlonpamplona.es/contenidos.php?c=10&s=99&t=&cat=&a=

recuperation

También podría gustarte Más del autor