Pixel

LIVE: WTS Auckland

Una gran temperatura en la salida de la segunda entrega de las Series Mundiales de Triatlon.

Natación

Es Richard Varga quien toma la cabeza del segmento de natación a los 200 metros, en un mar que tenía algo de corriente, al paso por el 750 el eslovaco selecciona el grupo para romperlo definitivamente en los 1500 m de natación con un tiempo de 19:11. J. Brownlee y Noya salen en las primeras posiciones, mientras que Alarza en el 15 a 18 sg es de los últimos en entrar en el corte. Godoy sale a 39 sg, mientras que Chente y Mola salen juntos a 47 sg y Gomar a 1 minuto.

Ciclismo km 10

La primera vuelta del ciclismo es clave, 17 hombres se quedan en cabeza conscientes de que Mola no entrará, aparte Murray no es de la salida. Noya, J. B son los más interesados en que la fuga llegue, pero a todos les conviene. Aun así Mola encuentra colaboración en los propios compañeros de entreno de J.B, Graves y Blummenfeldt y recortan a 31 sg en la primera vuelta del ciclismo km 5.

En la segunda vuelta, 16 hombres quedan en cabeza, con 18 en persecución manteniendo los 31 sg de desventaja, en el grupo de cabeza van Noya y Alarza, mientras que en el perseguidor Mola y Chente. Por su parte Godoy y Gomar quedan relegados a grupos posteriores.

Ciclismo km 20

El grupo delantero cada vez más motivado, aunque ya solo son 15. Cuentan además de los dos grandes con el local Dodds y el doméstico Thomas Bishop entrando asíduamente al relevo, logran aumentar la ventaja a 36 sg. En el grupo de Mola, es este quien más tira, con colaboraciones del holandés Van der Stel y el francés Viain, Chente sig y Chente a entrar en el top 25.ue dentro del grupo.

Ciclismo km 30

El doméstico de JB, Graves, atacan a Mola y se va a por el grupo de cabeza, pasa a 26 sg el km 25. Conforme pasan los kilómetros Noya y Brownlee son los que más pasan al relevo en cabeza. La ventaja se va a los 40 sg sobre el grupo de Mola, con Graves intercalado a 18 sg.

T2

Pocos cambios en la cabeza, 15 hombres, pero Graves entra en el grupo a falta de 5 km, pero sin fuerzas para aportar. La desventaja de Mola aumenta a 55 sg al paso por el km 35. Finalmente en la T2 la diferencia entre grupos es de 1:16.

Carrera a pie 2,5 km

Jon Brownlee sale a saco y se va en solitario desde la zona de boxes. Le Corre y Noya a continuación a 6 sg. Alarza a 20 sg mientras que Mola a 1:34 y Vicente Hernández el 26.

Carrera a pie 5 km

J.B aumenta la ventaja y se va por el triunfo. Noya y Le  Corre pelean por el podio, Alarza se juega con Schoeman y Bailie la cuarta plaza. Mola cede tiempo

Siguiente información en la crónica y resultados

También podría gustarte Más del autor