Pixel

Alexis Rodríguez detenido en Salamanca

La Policía detiene a Alexis Rodríguez en una operación nacional contra el dopaje.

Aun recordamos esta entrevista realizada a Rodríguez hace 2 meses en esta casa

http://www.triatlonchannel.com/2015/01/23/entrevista-a-alexis-rodriguez/

alexis_rodriguezPues bien, los acontecimientos para Alexis Rodríguez han dado un giro de 180 grados: El duatleta salmantino se encuentra desde este viernes en los calabozos de la Comisaría a la espera de ser puesto a disposición judicial

Hoy el periódico La Gaceta de Salamanca saca esta noticia que reproducimos tal cual:

«El duatleta salmantino Alexis Rodríguez ha sido detenido este viernes por la Unidad de Droga y Crimen Organizado de la Policía Nacional.
La Comisaría General de la Policía explotó ayer en Salamanca una operación a nivel nacional y que hizo pasar a varios deportistas salmantinos por la comisaría, pero en el que Alexis Rodríguez sería, presuntamente el gran señalado. El exciclista y actualmente duatleta fue detenido a las 10:15 de la mañana del viernes y pasó todo el día y la noche en los calabozos de las dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

El motivo de esta operación iniciada desde Madrid es el de un ´Delito contra la Salud Pública´, aunque dentro de este delito el abanico es amplio y, según apuntaban ayer de forma extraoficial, la investigación de la UDyCO estaría centrada en la fabricación y circulación de sustancias dopantes aplicadas al deporte, a escala nacional.

Mientras que la Policía interrogó y dejó marchar a casa a otras personas, a Alexis se le habría encontrado en posesión de determinado material que los encargados de la investigación habrían considerado como motivo suficiente para retener al deportista salmantino en el calabozo».

También podría gustarte Más del autor