Pixel

Gómez Noya, motivación especial en la Serie Mundial de Triatlon Auckland

Gómez Noya llega sin contratiempos y súper motivado a la segunda entrega de las Series Mundiales de Triatlon.

noya_triatlonEl domingo 29 de marzo se disputa en la capital neozelandesa la segunda cita de las Series Mundiales, una de las pruebas favoritas de Gómez Noya en la que ha ganado tres ocasiones, las tres veces que se ha celebrado: 2012, 13 y 14: 

Estas han sido las últimas declaraciones del gallego: “Auckland es una de mis lugares favoritos y saldré a darlo todo. Pero aunque el recorrido me vaya bien cada carrera es diferente y la competencia va a ser muy dura. Estoy motivado ya que por fin he podido entrenarme a tope tras perder varios días  durante la semana posterior a Abu Dhabi”.

Ultimos movimientos de Gómez Noya: 

Tras Abu Dhabi, él y su grupo se ha instalado en Noosa ( la Costa de Oro australiana ), Gómez pasó unos días con fiebre y catarro, pero ya está totalmente recuperado y ha retomado el plan de entrenamientos previsto. Por tanto el objetivo será hacerlo lo mejor posible y sumar puntos de cara a la general del campeonato, cuya siguiente cita será precisamente en esa Costa Dorada australiana el 11 de abril, cerca de su lugar de concentración. Desde allí voló el jueves a Auckland.

La prueba es una de las que más le favorece, con un circuito plagado de repechos, el ciclismo dejará tocadas las piernas para correr.

A las 5:40 de la madrugada del domingo en Europa central, se podrá seguir en directo por la web www.triathlon.org

También podría gustarte Más del autor