Pixel

Los neoprenos XTERRA, llegan con 3 modelos

El Wortex, el Vector y el Vector Pro Race de XTERRA llegan para la temporada de triatlon y aguas abiertas.

modelo vendetta
VENDETTA

La marca de neoprenos americana XTERRA, desembarca en España con tres modelos. A la hora de comprar un neopreno XTERRA en España el cliente lo está adquiriendo directamente del distribuidor, esto significa precios más reducidos con un rápido y personalizado servicio

Estos son los pasos:

El cliente recibe el neopreno en su domicilio (previo pago del artículo) y puede probárselo con tranquilidad. En el caso de no ser el tallaje adecuado tendría la opción de solicitar otra talla siempre y cuando el neopreno que se devuelve esté en perfectas condiciones.
Si el cliente que se prueba el neopreno no está contento con el producto que ha adquirido –y siempre y cuando el material no esté dañado ni tampoco presente ningún rasguño–la empresa procedería al reembolso del mismo.

Los tres modelos de XTERRA tienen estas

Características Comunes

Neoprenos rápidos y  flexibles 

¿Por qué rápidos? Porque el material con el que están fabricados hace que el atleta se deslice en el agua con un coeficiente de rozamiento incluso inferior al de un bañador de competición.

¿Por qué  flexibles? Sólo hay que probarlos, se adaptan al cuerpo como si de una segunda piel se tratase “entirely second skin”

Vector Pro Blaze Adrián Gonzalez
VECTOR PRO BLAZE

3 modelos a elegir

MODELO VORTEX —299 Euros—

Este es un neopreno que ofrece unas altas prestaciones, para tratarse de la gama media de neoprenos XTERRA, es la versión desarrollada para triatletas y/o atletas que no son expertos nadadores y que recorren una distancias media de entre 750m y 2000m. Estamos ante un neopreno calidad-precio immejorable.

Tanto en este modelo como en los de gama superior, se ha aplicado un único panel que protege al nadador por la parte frontal desde el pecho hasta los tobillos y por la parte trasera desde las caderas hasta los tobillos otorgándole una mejor posición del cuerpo y propulsión dentro del agua, el efecto denominado “surf board”.

vortex hombre
VORTEX

Tecnología

El tejido X-MAX Seam-Seal (tecnología costura sellada X-MAX) utiliza una triple capa de pegamento con puntos de mayor adhesión para asegurar un sellado waterproof duradero.

Tejido multicapa de 5mm de grosor no se aplica únicamente en el torso sino desde el cuello hasta los tobillos cumpliendo con lo que XTERRA auguraba. El nadador siente ese empuje extra con el que consigue una posición alineada de todo su cuerpo, incluso la de aquel al que le cuesta mantener una posición horizontal del mismo.

Es, además, un tejido que está 100% recubierto con la tecnología X-SLICE compuesta por un revestimiento transpirable que reduce la fricción y evita la entrada de agua en el neopreno reduciendo, por consiguiente, su carga.

El modelo VORTEX es increiblemente ligero, dotado del forro interior X-FLEX liner que le confiere elasticidad en las cuatro direcciones

MODELO VECTOR PRO—439 Euros—

Neopreno diseñado para aquellos que necesiten sentir el fluir del agua en su cuerpo sin limitaciones de movimiento. Estamos ante un neopreno de gama alta que como el Vortex, mantiene el tejido X-MAX Seam-Seal y el forro interior X-FLEX liner entre sus componentes principales.

Composición:

Vector Pro modelo chica
VECTOR PRO

Está constituido por varias placas que se adaptan a cada uno de los músculos del cuerpo consiguiendo el efecto “second skind”.
Esto dota al neopreno de una gran FLEXIBILIDAD traducida en amplitud de movimiento, especialmente en el recobro de la brazada del nadador, siendo ésta más ágil y realizándose con menos esfuerzo.

Está dotado de unos paneles anatómicos que otorgan flexibilidad al traje están ubicados tanto en los brazos como los hombros así como también en la parte dorsal ofreciendo la máxima libertad posible a los músculos implicados en la ejecución de la brazada. Especialmente el dorsal, el músculo que más oxígeno consume, retrasando de esta forma la aparición del ácido láctico y por lo tanto de la fatiga muscular.

Como demostración de la rapidez conferida al Vector Pro, XTERRA lanzó al mercado una edición limitada, el denominado VECTOR PRO BLAZE como neopreno conmemorativo del décimo aniversario del récord del segmento de natación en un Ironman que se consiguió, precisamente con un Vector Pro. Tan sólo 500 unidades han sido comercializadas en el mundo de las que 20 se han introducido en España.

El material y características del Vector Pro Blaze son las propias de un Vector Pro con el añadido de un diseño naranja, muy visual y atractivo. Este año, Adrián González, actual subcampeón de España de aguas abiertas viste el modelo VECTOR PRO BLAZE que lucirá durante las pruebas del circuito OCEANMAN.

MODELO VENDETTA—699 Eur—

Es el neopreno XTERRA más avanzado tecnológicamente tanto en diseño como en todos los componentes que lo constituyen.
Diseñado específicamente para aquellos que les cuesta elevar el torso y la cadera una vez en el agua, se trata del único neopreno existente en el mercado que está confeccionado con Aerodom en un 85% (cápsulas de nitrógeno) ofreciendo, de este modo, una flotabilidad extra.

El VENDETTA es el tope de gama de la marca XTERRA no sólo por su la flotabilidad sino también por la flexibilidad del material con el que están confeccionadas las placas dorsales, de los brazos y del cuello, fabricadas con Yamamoto 40 y con grosores que oscilan entre 1 y 3mm.

www.oceanman-store.com/neoprenos/

neoprenos-xterra-oceanman-testing

 

También podría gustarte Más del autor