Pixel

Albert Moreno, cuenta atrás para su recuperación

Albert Moreno comienza a hacer eliptica tras dos meses parado

Albert_MorenoAlbert Moreno comienza a ver la luz al final del túnel en el que se metió el pasado 6 de febrero cuando fue diagnosticado fractura del sacro por estrés, algo que le vino por un quiste en la zona que le ha debilitado en hueso. El de Igualada, ha estado sin correr desde entonces, pero aun tendrá que esperar pues todavía no está recuperado.

Sin embargo, una puerta se le abre la próxima semana, cuando comenzará con entrenamientos de elíptica. Hasta entonces Albert estuvo haciendo natación y bici a destajo, segmento este último en el que afirma estar muy fuerte.

No correrá a pie hasta que deje de tener molestias definitivamente. Entre el 2 o 10 de abril, es la fecha en la que espera estar tocando el asfalto.

Su objetivo principal del año será el Mundial de 70.3 en Austria, donde el circuito le va mucho. Para clasificarse estas son las pruebas que tiene en mente si la lesión le respeta, todas ellas 70.3: Aix, Barcelona-Calella, Pescara y Wiesbadem .

Su entrenador Cesar Varela, estuvo con él la semana pasada para comprobar su estado de forma y orientarle en su preparación.

https://twitter.com/moreni00

También podría gustarte Más del autor