Pixel

La armada se la juega en IRONMAN Sudáfrica

Eneko, Raña, Del Corral y López al asalto del IRONMAN Sudáfrica.

eneko_llanosEste fin de semana llega el segundo Grand Slam del año, un 4000 KPR en Sudáfrica. La lista de inscritos es de un gran nivel, todo lo que sea hacer podio será espectacular, pues hasta el Top 10 es complicado.

50 profesionales en línea de salida, de ellos hay 10 hombres capacitados para vencer, pues un factor es importante lo temprano que llega en la temporada, y el estado de forma en el que llega cada uno.

Van Lierde y Aernouts de Bélgica, el austriaco Michael Weiss, un vencedor de la prueba en varias ocasiones el francés Viennot, el local Cunnama, el americano Tj Tolackson, y el holandés Bas Diederen. Por otro lado enorme interés de 3 hombres el alemán Boris Stain, capacitado para ganar, el francés Sylvian Sudrie quien puede llegar en cabeza a la T2, y el debut de Will Clarke en la distancia.

Por el lado español: Eneko Llanos llega con muchas garantías tras su actuación en Challenge Dubai, sin duda puede vencer a cualquiera. Iván Raña, se la juega para estar en Kona, lo mismo que Del Corral, a quien el recorrido en bici le va más que uno llano. Por último Carlos López, del que viendo las prestaciones del Mallorca Power, nos puede dar una sorpresa positiva.

En categoría femenina tres candidatas Jodie Swallow, Eva Wutti, y la alemana Beranek. Dos americanas Corbin y Beth Ellis con opciones a podio, lo mismo que la británica Lucie Gossage. Además a buen seguro encontremos una sorpresa en el Top 5.

Por otro lado, una pena ver el nombre entre las inscritas de la fallecida Linda Scattolin.

También podría gustarte Más del autor