Pixel

Lorenzo y Rodríguez se llevan el duatlon de Chiclana

El Cto de Andalucía de duatlon sprint se disputó en Chiclana

Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 06.00.10Sergio Lorenzo sigue con su recital en Andalucía. El sevillano ganó el Cto Andaluz de duatlon, bajo distancia sprint. La prueba fue un mano a mano en el primer tramo de carrera a pie entre los dos favoritos, Sergio Lorenzo y el malagueño Mario García. Con ellos llegó a la T1 Rubén Alvarez, mientras que a 49 sg un estirado grupo liderado por Bruno Raso.

El tramo final de carrera a pie decidiría al vencedor entre un nutrido grupo formado por Rafa Cuadrado que dio cuenta del trío cabecero en los 20 km de bici. Lorenzo corriendo en 7:34 fue el más rápido venciendo la prueba. A 13 sg entraba Mario García y a 17 sg Bruno Raso.

En categoría femenina la carrera fue cosa de tres. Almudena Rodríguez se escapaba en los primeros 5000 de carrera a pie llegando a la T1 con 55 sg sobre su compañera del ISBILYA – SLOPPY JOE´S, María Rojo y 1:16 sobre Mónica Ortíz.

Fue Ortiz la que realizó el mejor parcial ciclista, alcanzando a las dos anteriores, llegando las tres juntas a la T2. El 2500 final fue para Rodríguez con un registro de 8:50. A 20 sg llegaba Rojo y a 1:12 Ortiz.

También podría gustarte Más del autor