Pixel

IRONTRIMALLORCA listo para el 7 de junio

Dos grandes sponsor El Corte Inglés y Skoda apoyarán al IRONTRIMALLORCA.

irontrimallorcaA falta de poco menos de tres meses, próximo 7 de junio, para el IRONTRIMALLORCA, Triatlon Internacional de Cala Millor-Mallorca, varios de los mejores triatletas de las islas han confirmado su presencia, entre ellos el vigente pódium en el Campeonato de España de duatlón celebrado en Orihuela, Joan Nadal, triatleta del C.N. Llucmajor, que defenderá el título conseguido hace dos años.

Otro paso de gigante a favor de la organización es la entrada en escena de dos importantes patrocinadores que harán crecer la prueba en cantidad y calidad. Marcas de prestigio como El Corte Ingles y Skoda se suman al IRONTRIMALLORCA en esta su quinta edición.

El IRONTRIMALLORCA  se disputa bajo dos distancias.

La OLIMPICA 51.5, ( 1500 metros de natación, 40 km. de ciclismo y 10 km. de carrera a pie)

La HALF DISTANCE 113 (1900 metros de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km. de carrera a pie).

El escenario de Cala Millor cuenta con un paraje idílico: En la Playa de Cala Nau, considerada una de las mejores del archipiélago Balear, se disputa la natación. El sector de ciclismo en circuito cerrado totalmente al tráfico y la carrera a pie transitando en un escenario como el Castell de Sa Punta de N´Amer, considerado Patrimonio Nacional, y la costa de Cala Millor.

El 7 de junio, IRONTRIMALLORCA espera a todos aquellos que quieran hacer una escapada a las Baleares.

Aquí más información e inscripciones:

http://www.irontrimallorca.org

Aquí el video promoción:

http://www.elitechip.net/videos/irontri2015.mp4

También podría gustarte Más del autor