Pixel

La tecnología 0.88Free llega a los neoprenos

Orca presenta el el revolucionario 0.88Free: Pura Libertad.

orca_championsLa nueva gama de Orca para 2015 ha revolucionado el mercado de los neoprenos de triatlón al introducir los neoprenos más rápidos y tecnológicamente más avanzados. El desarrollo de la tecnología de brazos y hombros más flexible permite ahora una libertad de movimiento y elección para el nadador.

Esta tecnología 0.88Free de vanguardia

Cuenta con:

Una construcción de cinco capas con una capa patentada de titanio reflectante que ofrece altas propiedades de aislamiento térmico para el espesor de tan solo 0,88 mm.

Extremadamente flexible y aislante, este material delgado también ofrece flotabilidad y un muy bajo coeficiente de resistencia en el agua ­ por lo que es super rápido.

Paneles de 0.88Free en los brazos que proporcionan la sensación de contacto directo con el agua, que es importante para una brazada eficiente.

Resultados

Tras unas pruebas realizadas con campeones del Mundo Orca

Los resultados hablan por sí mismos, con un aumento del 264% en la flexibilidad y un estiramiento 2.3 veces mayor junto con un aumento de la flotabilidad y una baja resistencia en el agua. Esto hace que la tecnología 0.88Free sea el arma definitiva para la velocidad en el agua.

Valido para:

Buen nadador natural que esté buscando una sensación de completa libertad,

Nadador que necesita una ayuda extra con su técnica,

Orca tiene un neopreno para satisfacer tus necesidades y hacer que nades más rápido y de manera más eficiente.

Aquí puedes ver su gama

ORCA.COM

También podría gustarte Más del autor