Pixel

Lorenzo y Molas se llevan el Duatlon de Sevilla

Sorpresa en Sevilla, Emilio Martín cae tras una larga hegemonía.

duatlon sevillaEl V López de Castro abogados Duatlón de Sevilla ha sido la sede de la derrota de Emilio Martín en una prueba andaluza. Sergio Lorenzo ya avisaba en la previa que venía fuerte y así lo ha demostrado.

El primer 5000 de carrera a pie , fue dominado por Rubén Álvarez que hacía buenas sus dotes de ex atleta, Sergio Lorenzo, comañero de equipo, entraba con él. Por su parte Samer Ali-Saad y Emilio Martín llegaban ligeramente más descolgados a escasos segundos. Sin embargo Emilio Martín tuvo un problema con las zapatillas al subirse a la bici, tuvo que retroceder a boxes recuperarlas quedando fuera de la lucha por el triunfo, aun así Martín realizó una gran remontada durante los 20 kilómetros en bici le permitió ponerse otra vez casi a la altura de la cabeza de carrera.

Ese esfuerzo de caza lo pagó caro el ex campeón del Mundo y Lorenzo puso el turbo en los 2500 m finales de carrera a pie para hacerse con el triunfo por 24 sg sobre Emilio Martín. En tercera posición llegó Rubén Álvarez a 46. Sergio Lorenzo había quedado los 3 años anteriores segundo tras Martín, este año ya le ha tocado vencer en casa.

rocio molasEn categoría femenina, Rocío Molas ha sido la vencedora. Rocío tuvo que remontar el tiempo cedido en la T1 sobre Mude Rodríguez, una atleta que se ha pasada al mundo del duatlon, que sacó casi un minuto tras los primeros 5 km.

En bici Rocío sentenció la prueba, llegando a la T2 con más de 40 sg. Rocío Molas defendió bien la renta en el 2500 y llegó a la meta en primera posición, sacando 15 segundos a Mude Rodríguez que recortaba en el tramo final a pie y 28 sg a María Rojo.

En total más de 700 participantes.

También podría gustarte Más del autor