Pixel

Como se nutrió realmente el podio del Cto de España de duatlon LD el día D

El podio del Cto de España de Orihuela; Raul Amatriain, Lluis Vila y Joan Nadal, nos enseña como se nutrieron en el Cto de España de Duatlon LD.

Prueba disputada a las 9 de la mañana, con temperatura media de unos 12 grados y más de 3 horas 20 de esfuerzo.

Raul Amatriain

DESAYUNO
Comí 1 barrita Recovery Bar de Victory Endurance porque no estaba seguro del desayuno.

COMPETICION
En carrera llevé 2 bidones de 500 ml, con ISO Carbo. Bebí casi 1 botellín y medio .

3 geles: 1 Energy Boost Gel +cafeína y 2 geles Energy Up+cafeína. Había dejado otro Energy Up en T2 por si acaso, pero no lo tomé.

DESPUES DE LA COMPETICIÓN
Total Recovery de Victory Endurance, para beber.

Energy Boost Gummies de Victory Endurance y 1 barrita Recovery Bar de Victory Endurance.

Bocata Tortilla patata en la furgo de vuelta.

Lluis Villa

DESAYUNO
Doble cafe con leche de soja.
Dos rebanadas de pan grandes, una con salmon ahumado, la otra con jamon dulce. Ambas con tomate a la catalana y aceite.
Queso fresco con miel y nueces.
Platano.

COMPETICION
Primera carrera a pie a partir del km 6 empiezo a comer gummies de victory endurance (4gummies es como un gel) y me meto unas 4 entre el  km 6 y 17.

En la bici, solo salir la idea era meter un gel enseguida pero la cosa empieza muy fuerte y no es hasta el km 6-7 que me meto el primer gel. Sobre el km 25 habro la barrita endurance bar de 85g de victory y me la como en 3 trozos en un espacio de unos 10 minutos entre cada uno. Como me noto bien y con fuerzas del km 45 al 60 no meto nada (ahi tenia un gel preparado) y si que me tomo el gel del km60 aprox (pensando ya en la carrera a pie).

Segunda carrera a pie. Sali de boxes con un gel y unas frutas trituradas de esas de super. La idea era tomarlo sobre el km 3-4. Pero cada vez iba mejor corriendo. Tenia mucha fuerza y solo bebi un poco de agua y no tomé nada de geles.

En ningun momento note ningun bajón y mira que habia estado toda la semana con gripe y hasta el ultimo momento dudé de si salir. no me notaba a tope como la semana anterior donde habia hecho algun entreno brutal pero me salió muy buena carrera para como estaba!

DESPUES DE LA COMPETICION

Me tome una recuperation bar de victory endurance, bebí mucha agua y comi la paella que daban y posteriormente un bocadillo de atun, salmon y boquerones y fruta

Joan Nadal

DESAYUNO
Siempre llevo la misma nutrición por las mañanas para asi no tener ningún problema intestinal y tener la energia necesaria. Hago una mezcla de productos ecologicos de Distribuciones Eco-balear como son los cereales de Ecobasics con muesly y avena, bebida de Avena de Amandin y para espabilar un poco un cafe.

COMPETICION
Durante la competición tomé una barrita, dos geles y dos bidones de isotonico de la marca 3Action.

DESPUES DE LA COMPETICION
Despues de la competición el recuperador de 3Action, un poco de fruta y unos trozos de pastel de chocolate que habia en el postcarrera que estaba buenisimo!! Me lo habia ganado! Jajajaja. Ah!! Y un plato de paella de la organización, que me supo a gloria!!

226ERS

También podría gustarte Más del autor