Pixel

Victor del Corral renueva con TomTom

Victor Del Corral y TomTom seguirán compitiendo juntos por segundo año consecutivo.

victorVictor del Corral acaba de renovar con TomTom, de este modo, la marca holandesa, continuará siendo uno de sus patrocinadores para 2015.

Del Corral contará con el apoyo del TomTom Multisport Cardio, que le ayudará a medir su rendimiento, además de controlar sus pulsaciones sin necesidad de banda en el pecho.

Con una dilatada carrera deportiva a sus espaldas y con grandes logros en 2014: podio en Italia, Francia y Lanzarote, Del Corral focaliza sus esfuerzos en lograr el objetivo de entrar en el Top 50 de los mejores Triatletas de la distancia que estén en el Campeonato del Mundo de IRONMAN.

Víctor ha señalado

«Estoy muy contento por seguir vinculado a una marca tan comprometida con el deporte como lo es TomTom. Desde que comenzó su andadura en la línea Fitness ha desarrollado dispositivos muy fiables teniendo en cuenta las demandas específicas de los triatletas. Mi TomTom Multisport Cardio, por ejemplo, supone un gran avance al permitir medir las pulsaciones sin banda pectoral. Estoy muy ilusionado de que una marca como ésta siga siendo parte de mis patrocinadores».

Por su parte Angel Sevillano, director general de TomTom en España, recalcó

«Nos sentimos muy identificados con los valores que encarna Víctor. Para nosotros es un honor contar con él este año. Le deseamos el mayor de los éxitos»

Además desde Tomtom señalan

«El triatlón es una disciplina con cada vez más adeptos, tanto profesionales como aficionados, y nuestros objetivos en el mercado del fitness no estarían completos si no apoyásemos, también, los de nuestros usuarios y embajadores.»

Algo que refleja en el fichaje de otros profesionales

http://www.tomtom.com/

También podría gustarte Más del autor