Pixel

Gomar, tic tac en Yecla

Jesús Gomar, dispara la cuentra atrás para su andadura internacional en Yecla.

gomarUn duatlon con buena participación ha tenido lugar en Yecla, Jesús Gomar, del Universidad de Alicante, se testa para las inminentes competiciones internacionales donde se juega poder entrar en las WTS.

Un ritmo infernal en el primer 5000 donde tanto Jesús como el local Cristobal García se distanciaron del resto, fue corrido a menos de 3 minutos el 1000, un tiempo de 14:42. Los dos distanciaron al resto en 40 sg sobre un grupito de 4 en el que destacaba el cadete Juan Caro.

Como están haciendo otros triatletas internacionales en estos inicios de temporada, Jesús machacó en el segmento ciclista yéndose en solitario. Trás él Stojanovic, López de Haro y Caro dan cuenta de Cristobal y llegan a la T2 a 42 sg de Gomar.

El 2500 final de carrera a pie, es un trámite para Gomar que vence si problemas, Cristobal García realiza el mejor registro en la fase final y es segundo a 30 sg, mientras que Stojanovic es tercero. López de Haro y Caro cierran Top5.

En categoría femenina la sub23 Marina Martínez se impone gracias a los tramos de carrera a pie, en los que se marcó el mejor registro. Tras ella entraba Ida Cortés a 1:53, recuperando en bici después de ser cazada por la veterana Noelia Sanchez, a la postre tercera 40 sg por detrás de la segunda.

También podría gustarte Más del autor