Pixel

100 plazas finales para el Duatlon de Sevilla

Duatlon de Sevilla a punto de colgar el cartel de no hay billetes

A 10 días para la celebración de uno de los eventos más importantes a nivel deportivo de la ciudad de Sevilla, sólo restan disponibles 100 plazas para poder participar en el mismo siendo con ello el duatlón con más participación de Andalucía, y en el pódium de los nacionales.

A celebrarse bajo la distancia sprint (5km de carrera a pie + 20km de bicicleta + 2,5km de carrera a pie), esta prueba pretende dar a conocer el mundo del duatlón a tod@s aquell@s que no se atrevan a iniciarse. Pudiendo realizar esta disciplina tanto en modalidad individual, como en relevos (un participante corre y otro hace la bicicleta), o en Igualdad (hombre y mujer van juntos de la salida a la meta).

Además de todo ello, integrará a los mejores deportistas del panorama nacional al ser una prueba integrante del circuito andaluz de duatlón.

Como nota destacable, a día de hoy podemos decir que un 20% de la participación es femenina, número que va creciendo cada día y de lo que estamos tremendamente orgullosos.

Por todo ello, reúne todos los condicionantes para ser un atractivo a tod@ aquel/la que quiera animarse tanto a participar, como a aplaudir a est@s grandes deportistas.

Más info en inscripciones en

www.ofsport.es

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 22.15.33

También podría gustarte Más del autor