Pixel

Previa Cto de España Duatlon LD

Una sólida participación espera en Orihuela para el Cto de España Duatlon LD.

Duatlon_MundialEste fin de semana, Orihuela espera con una participación potente. Un recorrido de 17 km de carrera a pie con zona trialeras, 66 km de ciclismo para rodadores y 8,5 km de carrera a pie esperan a los 100 Elites inscritos.

Se supone una carrera muy igualada con serias opciones para los corredores. Roger Roca, recien llegado de una brutal media maratón, es uno de los cofavoritos, junto a él Ramón Ejeda y algo más Raul Amatriaín pueden optar al título, especialmente el navarro que llega para defenderlo, y cuenta con una sólida bici.

Junto a estos tres, hay otros con muchas opciones de podio, el balear Toumi, Lluis Villa, Carlos Aznar, Iván Limia, Manuel Pando y Cristobal García.

Esta lista puede verse alterada totalmente si entran de la lista de espera: Gustavo Rodríguez, sería el principal favorito, y Diego Paredes, aspirante a top 5. Por último destacar a Jordi Gil, quien puede ser uno de los preciados vagones a la gloria.

En categoría femenina la venezolana Joselyn Brea, Gurutze Frades, Anna Rovira y Anna Noguera son las favoritas, parece indicar que será una carrera muy igualada.

Otras candidatas son Miriam Muñoz, Marga Fullana, Lucía Pérez, y  Nuria Rodríguez.

 

También podría gustarte Más del autor