Pixel

Veri, Taymory y Polar se unen al Challenge Salou

Challenge Salou Costa Daurada presenta a Veri, Taymory y Polar como nuevos patrocinadores oficiales

Banner-TriatlonChannel-CH-Salou-300x100Challenge Salou sigue consiguiendo apoyos que harán de la prueba un evento de enormes garantías al participante. Las tres nuevas marcas se suman al evento para respaldar su estreno como miembro de la prestigiosa Challenge Family, que en Salou Costa Daurada el 31 de mayo tendrá su edición inaugural.

El evento, contará con el apoyo de Taymory, marca de ropa especializada en personalización para triatletas: Veri, agua pura del pirineo comprometida con el mundo del deporte; y Polar, marca líder en pulsómetros. Las tres compañías entran a formar parte de Challenge Salou Costa Daurada en calidad de patrocinadores oficiales.

Estas marcas se suman a Etixx, patrocinador principal, y a Compressport, On, Cipollini, Rudy Project, Ursus y DMT, patrocinadores oficiales. Un equipo de estrellas que avala el inicio de esta nueva etapa y que formará parte de una gran fiesta del deporte que tendrá como prueba estrella el Half Challenge (1,9/90/21,1). Junto a este evento, no faltarán el Short Challenge, Aqua Challenge, Junior Challenge y Breakfast Run.

Más información e inscripciones:

www.challenge-salou.com

También podría gustarte Más del autor