Pixel

Jesús Gomar asienta las bases en altura

Jesús Gomar y Sánchez Mantecón finalizan satisfactoriamente su stage en Sierra Nevada

jesus_gomar
jesus gomar

El internacional Jesús Gomar ha finalizado una concentración en altura, en concreto en el CAR de Sierra Nevada, allí ha estado 3semanas en comapñía de su compañero de equipo y entrenamientos el también internacional de categorías menores Roberto Mantecón.

Los objetivos de la misma estaban perfectamente planificados por su entrenador Roberto Cejuela, básicamente como nos ha comentado » incrementar la capaciada aeróbica en los tres segmentos, así como un trabajo importante de fuerza «

Gomar se plantea una temporada internacional, con el objeto de lograr una clasificación dentro de las Series Mundiales. Comenzará a coger puntos en las pruebas de Oceanía WC, y si la disponibilidad de plazas le permite correr alguna WTS en aquel continente.

Tanto Jesús como Roberto forman parte del equipo Universidad de Alicante, en el que han creado un grupo permanente de trabajo a las órdenes del propio Cejuela, en el que también hay otros triatletas de proyección internacional: Stojanovic, López de Sagredo, López de Haro y Guerrero.

FOTO: Laia Andrade

También podría gustarte Más del autor