Pixel

Nueva gama de neoprenos Orca 2015

Orca rompe moldes con sus nuevos neoprenos y además saca su web en castellano.

La marca de neoprenos Orca, ha presentado su catálogo 2015. Un denominador común en todos sus neoprenos sería el de mayor libertad de movimientos.

La gama trae 7 tipos de neoprenos, uno de ellos el S5 puede ser con o sin mangas. Entre tanta variedad para todos los tipos de nado, se encuentra el Open Water, nacido bajo el lema Aguas Abiertas para todos, tratándose de un neopreno a precio inmejorable, diseñado para entrenar en aguas abiertas sin temor alguno.

Los dos trajes estrellas de Orca, serán el Alpha y el RS1 Predator.

El Alpha

Sin duda puede presumir de ser el neopreno más flexible y con la más amplia libertad de movimientos en el mercado, la sensación que proporciona es como la de nadar sin neopreno. Diseñado para completar la técnica de un buen nadador y conseguir que te deslices aún más rápido en el agua.

Su gran flexibilidad se ha conseguido con el uso del revolucionario material  0,88 Free en las mangas permite una libertad de movimientos total y poder sentir el agua en cada brazada. El 0,88 Free es un revolucionario material desarrollado por Orca. El secreto del perfecto equilibrio entre su alto nivel de aislamiento y su ligereza es que está construído a base de cinco capas con aislante de Titanio reflectante. El resultado es un material extremadamente elástico y flexible, una alta flotabilidad y aislamiento al igual que un bajo rozamiento en el agua. El 0.88 Free es realmente la mejor arma para una máxima velocidad en el agua.

Pese a ser tan ligero y fino no descuida la flotabilidad colocando estratégicamente paneles Exo-Cell  que ofrece un 25% más de flotabilidad que ayudan a mantener una mejor y más equilibrada posición en el agua.

El RS1 Predator

Siendo el traje con mayor flotabilidad de la marca, se ha renovado en esta edición 2015 dando un mayor margen de movimientos a los hombros y brazos.

Además El Predator incorpora un asistente de natación que logrará que tu posición en el agua sea la correcta incluso cuando comiences a cansarte, ofreciéndo un equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad.

El uso de un material algo más rígido de lo habitual en el estabilizador lateral Core Lateral Stabilizer (CLS) es un revolucionario Sistema que te ofrece asistencia para la correcta alineación del cuerpo en el agua. El efecto de los paneles Exo-cell de 5mm junto a los paneles frontales de 4mm de Exo-Lift tienen el efecto de un dispositivo de estabilización del tronco mediante la prevención del movimiento lateral sin restringir el rolido. El resultado es que la posición en el agua se mejore, y por lo tanto aumente la velocidad, con una menor fatiga.

Pero sin duda la gran incorporación 2015 del Predator es la flexibilidad, conseguida con el uso del innovador 0,88 Free en los brazos, lo que permite una brazada libre sin ningún tipo de restricciones.

Pincha aquí para ver toda la colección al detalle

También podría gustarte Más del autor