Pixel

La guía de los grandes acontecimientos de 2015

Los puntos calientes del 2015 para Triatlon Channel

cto_espana_triatllon2015 se presenta nuevamente apasionante, una año en el que si bien será difícil superar algunos aspectos de 2014, otros nuevos llegarán. Aquí os avanzamos varios puntos calientes en los que muchos cracks se darán cita

-Enero y Febrero, las Canarias con Sands Beach y Playitas reciben a muchos internacionales de varios países para escapar del frío.

-Challenge Dubai el 27 de febrero, primera prueba de la triple corona árabe, es la primera gran cita del año en MD, muchos de los grandes se darán cita, pero también podremos ver algún gallo de la ITU a buen seguro.

-WTS Abu Dhabi el 6 – 7 de marzo, comienza la fiesta ¿ buscará Javi el mundial, Mola asaltará definitivamente el título mundial, volverá Alistair a ser el dominador ? Además se empezarán a ver las luchas fraticidas por estar en Río 2016.

– Inicio de los XTERRA Spain, Málaga 27 de marzo, comienza un tour de 6 entregas. La pruebas de más nivel de Triatlon Cros en España.

-La primera gran cita nacional será el Cto de España de Duatlon, prueba que vuelve a Soria, el 11 de abril, y en la que saldrá la selección definitiva para el Europeo de Alcobendas

-Triatlon de Elche, la prueba reina de las NDS llega el 18 de abril, el nivel medio es enorme, siempre acompañado de alguna figura internacional.

-Europeo de Alcobendas de Duatlon, el 26 de abril. Un premio para muchos de nuestros duatletas. Podremos tener medallas a la vista.

– Triatlon de Fuente Alamo, una vez más será el primer escenario para nuestros grandes triatletas nacionales.

– Triatlon de Pamplona, abre las grandes pruebas de MD del norte, después vendrán Bilbao y Zarauz, siempre hay batalla y de la buena.

-IM Lanzarote, 23 de Mayo abre la veda para las clasificaciones a Kona de nuestros GE, serán varios IRONMAN por Europa, el 5 de julio tendrán en Frankfurt la prueba de mayor nivel. Eneko, Raña, Del Corral, Blanchart, Alfaro y porqué no Fidalgo tratarán de ganar en estas fechas su clasificación a Kona. De momento Clemente ya es fijo.

-Challenge Salou, el 31 de mayo, se espera una gran participación en el regreso de la Challenge Family a Catalunya.

– Triatlon Sevilla, 30 de mayo, abre la puerta de triatlones multitudinarios con más de 3000 inscritos, a las pocas semanas, Garmin BCN y Skoda Madrid lucharán por el más participativo, y puede que el mismo fin de semana.

-WTS Londres, 31 de mayo, las series llegan a Europa, son tres carreras en las que sabremos como irá el mundial y lo más importantes veremos quienes lucharán por fraticidas en el tramo final del periodo de clasificación.

-Juegos Europeos de Baku, 13 de junio, podremos tener al primer/a español clasificado a Río.

-Cto de España de MD, una prueba siempre interesante, será en Valencia el 27 de junio.

-Challenge Roth 12 de julio, la prueba reina de la Challenge.

-Simulacro de Río, 1 de agosto, el circuito de los JJ.OO a escena, además clasificados directos, ¿ algún iluminado hará saltar la banca ?

-Cto del Mundo de 70.3, Austria. 30 de agosto ¿ repetirá Noya, cuantos de los nuestros lograrán clasificarse ?

-La Gran Final de Chicago 20 septiembre, la mejor prueba del año, estarán todos, mucho nos tememos que este año el Mundial se decidirá aquí.

-Cto de España DO, 27 de septiembre Altafulla.  Es la gran cita del triatlon nacional, una oportunidad para nuestros mejores triatletas, y sobre todo para aquellos que no tienen muchas oportunidades de ser internacionales.

-IRONMAN Kona, 10 de octubre, la gran cita, ¿ tendremos podio español, Kienle vs Frodeno, habrá sorpresas ?

– 226 Pure Marina D´OR 25 de octubre, última oportunidad para correr distancia Ironman en Europa, ¿ Tendrá hueco una prueba local frente al poderoso imperio IRONMAN ?

– XTERRA Maui un Cto del Mundo interesante en época de grandes competiciones

– Challenge Bahrain, 5 de diciembre, la joya del invierno, podría dar 1 millón de dólares al vencedor.

– IRONMAN finales de temporada ¿ tratará Noya cerrar su clasificación para Kona 2016 ?

También podría gustarte Más del autor