Pixel

El chef Gordon Ramsay busca gente para su equipo exclusivo GR100

100 triatletas correrán a las órdenes de Gordon Ramsay en el 70.3

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 21.11.26La Fundación Gordon Ramsay, el chef creador del programa Pesadilla en la cocina, ha conseguido 100 plazas para el 70.3 de Staffordshire que tiene lugar el 14 de junio de 2015. Ramsay es un apasionado del triatlon, de hecho ya corrió Hawaii en categoría de celebrities, además está detrás de su amigo David Beckham para que también prueba este deporte.

Los que se unan al club, solo 100 personas, no solo competirán en dicha prueba, sino que recibirán un traje de neopreno Huub, los días previos entrenamiento con los mejores expertos, encuentros con leyendas del triatlón británico y famosos que están dentro de la fundación, y por supuesto la oportunidad de unirse a Gordon.

Todos los que se unan correrán por una causa benéfica, pero la idea tiene un pero, su alto coste de admisión, una cuota de 1.500 libras y con un compromiso de recaudar 2.500 libras para la Fundación Gordon Ramsay

Dicha fundación apoya a la investigación contra el Cancer, la Asociación de Espina Bífida de Escocia, enfermedades raras infantiles y lucha contra el hambre.

Si estás interesado ver más aquí: http://www.gordonramsay.com/gr100/

También podría gustarte Más del autor