Pixel

Doñana Trail Marathon abre inscripciones

Doñana Trail Marathon, un gran regalo perfecto para reyes.

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 06.08.46Hoy se abren inscripciones para la III edición del Doñana Trail Marathon.

En esta edición la prueba arroja nuevos contenidos en su web, contando de nuevo con los planes de entrenamiento y singulares descuentos en la tienda Running Way para todos aquellos que confiaron en la segunda edición y confíen en la tercera.

El 7 de noviembre de 2015 será la prueba con el tradicionel recorrido que tiene su partida desde el mismo centro de Sevilla en la Puerta de Jérez Plaza y transita las localidades de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos para llegar a la misma puerta de la Basilíca del Rocio en la localidad de Almonte.

Este trail cuenta con una distancia total de 73km a cubrir en un tiempo máximo de 12h andando, corriendo o andando y corriendo, donde se podrá realizar también por relevos, dando así cabida a los que no se atreven a realizar la totalidad de su recorrido, modalidad que cada vez va teniendo más aceptación y desafían al siguiente año a completarla en su totalidad.

Aspecto a destacar es que en todas sus ediciones, la Doñana Trail Marathon está siendo incluída en el calendario de calificación para la más prestigiosa prueba en el mundo del Trail, Ultra-Trail Du Mont-Blanc, queriendo decir esto que con el mero hecho de terminar nuestra prueba todos los participantes tendrán un punto de los cinco necesarios para poder participar en Mont-Blanc.

Los acompañantes de los participantes, pieza tan importante en este gran día para ellos, contarán con un autobús que “perseguirá” a los protagonistas haciendo parada en los principales lugares de paso y poder animarles como se merecen.

Además desde el Ayuntamiento de Almonte todos los participantes se hospedarán la noche del sábado al domingo en sus más prestigiosas casas-hermandad.

Organizado por OF SPORT, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, y los Ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte.

Más información e inscripciones en

www.donanatrailmarathon.com

También podría gustarte Más del autor