Pixel

Resumen del fin de semana

Actividades » diferentes » en el último fin de semana del año, con importancia de la natación.

El último fin de semana del año ha tenido mucha actividad en triatletas. Para muchos es época de los primeros calentones serios de temporada, aunque sean en disciplinas aisladas.

Los 100 x 100 de natación han copado la mayor concentración de triatletas

100 x 100 de Ciempozuelos,

Organizado por el club Triciem de Juanjo Anaya, se dieron cita 160 triatletas repartidos en 16 equipos, a dos por calle.

El podio bien podría parecer el de un Cto Madrileño de Triatlon: Diablillos de Rivas, venciendo y rompiendo el record de la prueba en más de 3 m, segundos fueron los del Tri Clavería y terceros el Club Triatlon Las Rozas.

Por otro lado destacar la presencia de dos equipos de históricos con gente de los 80 y primeros 90. Se repartieron indistintamente y entre ellos solo 1 m de diferencia.

Hubo en Sevilla otro 10000 de natación

Organizado por el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe´s (Club fundado por el Triatleta Internacional Samer Ali) tenía caracter solidario.

En dicha actividad los participantes podían hacer desde 1 serie de 100 hasta 100 x 100. La única premisa para participar era acudir con un alimento infantil no perecedero. El evento fue todo un éxito y se recaudaron más de 120kg de alimentos que fueron donados al Banco de alimentos de Sevilla. Entre los más de 90 asistentes de diferentes clubes Sevillanos destacaron el famoso Antonio Rossi que se quedó en torno a 45 series. Samer Alí-Saad, Rocío Molas y Gabriel Rodríguez completaron los 10.000m.

Retorno de Jose Luis Cano

En Catalunya se disputó el Duatlon Cros de Cabrils en el que corrieron 210 duatletas. El podio fue para Ever Alejandro que venció con solvencia con 1:24 sobre Ismael Ventura y más de 2 m sobre Carlos Portilla.  La alegría de la prueba fue el retorno del histórico Jose Luis Cano, quien volvió a la competición tras varios meses lesionado, a sus 48 años finalizó el 42.

En chicas Merce Tussell ganó con más de 3 m sobre Meritxell Giménez y más de 7 m sobre Teresa Pons.

David Hauss

El triatleta francés Davi Hauss, fue el gran protagonista internacional al conseguir una marca de 29:46 en la Corrida internationale de Houilles. La triatleta Audrey Merle bajó de 35 con un tiempo de 34:36

Finalmente hubo varias carreras populares por toda la geografía con multitud de triatletas, repetimos mandar a triatlonchannel@yahoo.es los puestos destacados en San Silvestres

 

También podría gustarte Más del autor