Pixel

Nueva chaquetilla ELITE de Spiuk

Avances en los modelos de invierno de la marca SPIUK.

Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 09.31.46La línea para invierno ELITE, está pensada para un usuario que busca las más altas prestaciones y el máximo confort en actividades que requieren de un esfuerzo intenso. El nuevo sistema que permite tan grandes prestaciones es el

Sistema eVENT

Destaca sobremanera el uso de la renombrada membrana eVENT en las chaquetas ELITE, tanto en sus versiones Plus y Pro. El sistema eVENT facilita que el vapor de humedad producida por el ejercicio físico, no esté obligado a condensarse en forma de líquido  y pueda escapar de la membrana.

En cambio, permite la ventilación. Es lo que se puede denominar un “sistema seco” que  permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz de comodidad para el usuario: el agua no puede entrar desde el exterior (es resistente a una columna de agua de >30 m impermeable a 192km/h) pero si permite la ventilación del vapor de la humedad directamente hacia el exterior a través de orificios microscópicos. La clave de su funcionamiento es su estructura de poro abierto, y la película de ePTFE repelente al agua y a los aceites corporales del corazón del tejido eVent.

Materiales

En la elaboración de la chaqueta Elite se ha utilizado el tejido SuperRoubaix Cristal, particularmente indicado para los días de temperaturas bajas. Su perchado interno proporciona una sensación térmica idónea y sus hilos de poliamida garantizan la óptima regulación de la humedad. Se trata de un tejido de agradable tacto y bielástico, lo que garantiza el máximo confort.

Características

– Membrana eVENT en tejido de 2½ capas.
– Capa interior en rejilla elástica.
– Capa exterior con propiedades bielásticas.
– Tejido SuperRoubaix Cristal (bielástico)
– Tratamiento exterior hidrorepelente.
– Patrón ajustado para unas óptimas prestaciones.
– Costuras planas.
– Transfers reflectantes
– Ventilación frotal en rejilla (doble cremallera)
– 3 bolsillos exteriores + 1 con cremallera.

Comodidad

En cuanto a su estructura, la Chaqueta Elite también ha evolucionado incorporando a su diseño una doble cremallera frontal con tapeta interior de rejilla. Detalle que permite, en momentos de mayor intensidad de esfuerzo, un ajuste más relajado de la prenda y ofrecer una transpiración añadida.

Su patrón ajustado para unas óptimas prestaciones deportivas y las costuras planas empleadas en su confección completan una prenda perfecta para los ciclistas más exigentes. La chaqueta Elite de Spiuk te permitirá realizar esfuerzos intensos en climas especialmente fríos, disfrutando del máximo confort térmico y de uso.

PVP ELITE PRO: 149,90€
PVP ELITE PLUS: 169,90€

http://www.spiuk.com

También podría gustarte Más del autor